Nosotros

QUIÉNES SOMOS

Aneg Chile es una empresa chilena dedicada desde hace más de 8 años a contribuir con el mejoramiento continuo de las empresas que día a día buscan estar a la vanguardia de las exigencias del mercado.

Contamos con un excelente equipo de profesionales cuya función principal no es más que poner a la disposición de nuestro cliente el conocimiento y la experiencia que nos han permitido continuar en el mercado, mediante un sólido conocimiento en los estudios cualitativos y cuantitativos, con espíritu de trabajo en equipo prestando un servicio integral y personalizado a los clientes.

HISTORIA

Aneg Chile nace en el 2011 luego de que dos jóvenes emprendedores, juntaran sus conocimiento y experiencia en estudios de mercado y programación y decidieran emprender en un proyecto para entonces muy pequeño, pero con el paso de los años el esfuerzo y sobre todo hacer las cosas bien a permitió que Aneg chile sea la empresa que hoy muchos conocen.

VALORES DE LA EMPRESA

Para Aneg Chile el buen trato, el trabajo en equipo, la disciplina, el compromiso, son los pilares fundamentales en nuestro día a día. Nos interesa crecer y permanecer en el mercado y consideramos que hoy en día es primordial la satisfacción del cliente, lo cual no es un trabajo fácil, pero se consigue cuando nuestros valores, conocimiento y experiencia están encaminado con un mismo propósito.


MISIÓN

Aneg Chile tiene como Misión Brindar a nuestros clientes el mejor servicio en estudios de mercado, panel y cobranzas, que permita ejecutar las mejores estrategias en pro del mejoramiento continuo de sus empresas.